sábado, 5 de abril de 2014

Microsoft Windows Phone 8.1

El pasado Jueves, Microsoft presentó la actualización de su sitema operativo para teléfonos inteligentes, este software incrementa la personalización de los dispositivos y añade un asistente de voz bautizado como Cortana.


Cortana nos sirve, como en el caso del sistema de Apple o Google, para fijar citas y recordatorios, leer la agenda, hacer llamadas, buscar lugares..., pero también está pensado para hacer sugerencias con lo que tiene que acceder a la información y los correos que tenemos en nuestros dispositivos.

Para determinadads funciones Cortana comparte información en la nube, pero nos indican que la información que encuentre en nuestros dispositivos no la compartirán en la nube sin nuestro consentimiento.

Permite asociar recordatorios asociados a personas cuando nos comuniquemos con ellos ya sea por chat, correo electrónico o una llamada.

Otra novedad es la incorporación de windows sense, que en qué consiste? Según anunciaron en la presentación es un software que localiza automáticamente los accesos wifi gratuitos y hace que el dispositivo se conecte automáticamente a ellos.

En principio tal y como han comentado tiene buena pinta, pero como siempre primero saldrá la versión Beta para EEUU a finales de Abril, el resto nos toca esperar.

Será realmente, este nuevo sistema operativo, tan práctico y útil como lo pintan? Ya veremos si realmente cumple y nos sorprende realmente su funcionamiento....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión...