jueves, 10 de abril de 2014

Toda la radio y la música en tu smartphone

Hoy os voy a hablar de una app que esta causando furor y la verdad es que tiene motivos para ellos.


Os estoy hablando de Tunein radio, app muy completa con la que podemos oir la radio tanto a nivel nacional como de otros países, a parte de mostrarte toda la música, noticias, deportes que quieras escuchar en tu smartphone.

Tienen versión tanto para iOS como para Android, con lo que todos podemos disfrutar escuchando la radio y también cuenta con página web http://tunein.com/.

Tiene dos versiones la gratuita y la de pago, pero con la gratuita ya el servicio que presta es bastante completo y variado.

Otra cosa interesante es que en la parte de configuración tiene una opción que es modo coche, con lo que aunque aún no lo he probado, promete, ya os comentaré mi experiencia cuando lo pruebe. También te guarda tus emisoras favoritas, para que no tengas que estar buscándolas cada vez que quieras escuchar la radio. Te permite incluir Podcasts y seleccionar el idioma.

App con una interface muy sencilla y cómoda de utilizar dividida por las distintas categorías, te deja seleccionar el país y la provincia para que puedas disfrutar de aquellas emisoras de radio que más te gustan, pero también te deja seleccionar la de otros países.

A parte de las noticias que nos interesan lo más destacable es la cantidad de música que ofrece, permitiéndote conectar a distintas emisoras y ofreciendo una variedad de música para todos los gustos.

Fácil, interfaz sencilla, útil... que más se le puede pedir? Ahora no puedes decir que no estás a la última en noticias, deporte o música.

Realmente una app bastante interesante y recomendable....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión...