lunes, 21 de abril de 2014

App mytaxi

Después de unos días de descanso regreso con otra App que está muy bien, me refiero a mytaxi.
Que en qué consiste esta App? Con ella podrás reservar el taxi que esté más cercano indicándonos si está libre o no.

 

Con mytaxi podrás saber previamente el importe de la carrera y podrás comprobar por donde va el taxi que has pedido, también puedes hacer peticiones de taxi para un día concreto si sabes que lo vas a necesitar.

La forma de pago te permite seleccionarla, una vez dado de alta, y se paga una vez terminado el trayecto vía PIN personal, también se puede indicar que queremos pagar en metálico al taxista. No hay riesgos de que el importe de la carrera suba, ya que nos deja incluso seleccionar la propina que se le va a dar al taxista.

Este servicio por ahora en España sólo funciona en Madrid y Barcelona, pero en la web puedes dejar tu solicitud para que el servicio se amplie a otras zonas de España.

Como funciona? El taxita si recibe una solicitud a través de la aplicación, tienes 5 segundos para leerla y otros 5 segundos para aceptarla. Pasado este tiempo, la solicitud pasa a otro taxista. Si este se encuentra con tráfico debe informarte del retraso en su llegada.
La App te permite también ver la foto y el nombre del taxista que ha cogido el servicio, incluso puedes tener un taxista fijo y valorarlos por la App.

La verdad es que es bastante útil cuando no llegamos o no encontramos taxi y lo necesitamos urgentemente.

Me parece una App bastante interesante y esta tanto para iOS como para Android.

La has probado ya? Que te ha parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión...