jueves, 10 de abril de 2014

Nueva App contra el maltrato animal

Para todos aquellos que somos amantes de los animales y que no nos gusta verlos sufrir, damos la bienvenida a una app que fijo nos ayudara a ayudar a los animales, nos referimos a la nueva app "Alerta Animal", creada por  el Observatorio de Justicia y Defensa Animal.

 

Esta app tiene un diseño funcional y e intuitivo, con ella podremos denunciar casos de maltratos de animales de forma gratuita y anónima. La podremos descargar desde la siguiente URL:

Con ella podremos grabar videos y fotos de la situación de maltrato que creamos que esta viviendo un animal, también podemos indicar las coordenadas exactas indicando las coordenadas GPS y escribir texto para indicar los hechos.

Lo único que a lo mejor se le puede poner de pega es que la app sólo está disponible para aquellos smartphone que funcionen con Android, me imagino que los usuarios de iOS tendrán que esperar a poder tener esta app disponible.

Por lo demás es una idea original y que fijo que va a tener bastantes seguidores, a parte, así entre todos podemos ayudar a aquellos animales que estén siendo maltratados o abandanados.

Llegará algún día en el que todos tomemos conciencia de esto?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión...