domingo, 6 de abril de 2014

Clean Master

Uno de los problemas con los que nos encontramos en nuestros smartphones es que, como en los ordenadores, se nos van haciendo más lentos  a medida que nos vamos descargando app ya que nos generan a su vez pequeños ficheros que nos van colapsando la memoria del smartphones y provocan que se vaya ralentizando y, por consiguiente, nos desesperemos...


Para los dispositivos que utilizan Android nos encontramos con esta App, Clean Master.

Este optimizador de memoria ayuda a que el funcionamiento de los juegos y las aplicaciones sea más fácil, a la vez que también elimina tareas.

Es bastante completo en sus funciones ya que elimina los cachés y los archivos residuales que se nos van acumulando en la memoria y en todo momento protege la privacidad eliminando, por ejemplo, el historial de búsqueda del navegador.

También nos mueve las aplicaciones a la tarjeta SD, elimina aplicaciones preinstaladas y respalda archivos .apk.

Como antivirus es uno de los más descargados y más eficientes, avisándonos de cualquier aplicación maliciosa que haya y lo más importante es totalmente gratuita!!!

Para hacerla más completa han incluido, recientemente, un gestor de aplicaciones, con el gestor nos facilitan el encontrar aplicaciones interesantes, divertidas y que nos sean útiles.

Otra cosa buena que tiene, es que como gestor de aplicaciones que es, desinstala y hace copias de seguridad. Que como hace las copias? Pues para ello mueve las aplicaciones a la tarjeta SD liberando el espacio en la memoria del teléfono.

Resumiendo, con esta app tenemos un antivirus y un optimizador del teléfono en uno, por lo general no se le pueden poner pegas, ya que es bastante útil y el rendimiento que consigue en el teléfono es bastante evidente.

Por ponerle una pega, porque ya sabéis que no hay nada perfecto, que borrase las caches y limpiase la ram automáticamente.

Te has atrevido a probar esta app? Ha cumplido con tus espectativas de aumento de velocidad en tu smartphone?

https://www.wtwister.blogspot.com.es


2 comentarios:

  1. He probado esta app y de momento creo que es la mejor forma de mantener en condiciones óptimas tu dispositivo. Lo recomiendo para usuarios que mantienen un uso exhaustivo de los recursos de red y aplicaciones.
    Fácil y rápida de utilizar.
    Gracias por el descubrimiento.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Antonio por tu comentario, seguro que le resulta muy útil tu experiencia a otros usuarios de Android.

    ResponderEliminar

Danos tu opinión...