domingo, 27 de abril de 2014

Donde cenamos hoy?

A quien no le ha pasado ir de viaje y no saber dónde comer, donde relajarte, comprar algo o simple mente relajarte.

 

Para poder solucionarlo existe una app gratuita, tanto para iPhone como para Android, en la que puedes encontrar esta información y mucho más. La App es Yelp.

Al instalar la aplicación pide permiso para situar tu ubicación y, una vez localizado, aparece un mapa con todos los locales y negocios que tienes cerca. Se puede ver las valoraciones de otros usuarios y la puntuación que le han dado.

Te deja elegir los sitios poniendo la escala de precios que vas buscando para así que tú selección sea la adecuada.

Se pueden poner todo tipo de comentarios, desde Yelp seleccionan aquellos que se deban publicar, pero al pinchar sobre el sitio en cuestión puedes ver el resto de comentarios, aunque no todos sirven para establecer las puntuaciones.

Como empresario, puedes publicitarte en Yelp, pero también aparecen casi todos los locales de la zona, ya que Yelp recoge la información de terceros proveedores. Si algún cliente deja una reseña sobre tu negocio Yelp te permite contestarles.

Yelp hace una clasificación de las reseñas, es decir, no publica todo aquello que escribimos sino que sólo incluye aquellas que considere interesantes, útiles y bien escritas, para así mostrar un contenido de calidad.

En principio, parece que dentro de la política de Yelp, al tener negocios que se publicitan con ellos y otros no, no hace distinción entre ellos ni elimina comentarios negativos de aquellos negocios que están publicitándose con ellos... 

También te permite ver si alguno de los negocios que tienes cerca ofrecen ofertas por hacer check-in en ellos, pero esto solo lo puedes hacer desde un ordenador, aunque luego la oferta te aparece en la app de tu móvil entrando en la opción "Mis descuentos".

Lo negativo que en la versión para Android te pide permiso para acceder a tus contactos y tus fotos... 

Ya sabes si no sabes donde cenar, comprar o divertirte prueba esta App.

La has utilizado ya? Déjanos tu experiencias con ella!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Danos tu opinión...